MSI presenta la GeForce GTX 1080 Ti GAMING X TRIO

MSI presenta la GeForce GTX 1080 Ti GAMING X TRIO

Durante la Tokyo Game Show 2017 que tuvo lugar del 21 al 24 de Septiembre, MSI presentó su modelo personalizado de la Nvidia GeForce GTX 1080 Ti.

Dentro de su gama Gaming X, MSI nos presenta la GeForce GTX 1080 Ti GAMING X TRIO, un modelo que cuenta con un sistema de refrigeración de triple ventilador Torx 2.0 inspirado en la refrigeración de la serie LIGHTNING, esto es una completa novedad debido a que la serie Gaming del fabricante siempre ha tenido un sistema de refrigeración de doble ventilador.

Esta nueva gráfica de MSI trae overclock de fábrica, con una frecuencia base en su nucleo de 1569 MHz, alcanzando 1683 MHz con el boost y sus 11 Gb de memoria GDDR5X trabajan a una frecuencia efectiva 11124 MHz unido a un bus de 352 bits que arroja unas transferencias de 489 Gb/s.

Estamos hablando de una tarjeta gráfica de 2.5 bahias, y retroiluminación RGB LED, a la que MSI la llama Mystic Light, en la parte trasera de la misma, dando vida a los logos de GEFORCE GTX y MSI.

Al igual que la serie GAMING X (doble ventilador), la TRIO tiene también requiere para su correcta alimentación una entrada de energía de dos clavijas de 8 pines.

Respecto a lo que sus salidas de video se refiere, esta gráfica ofrece 2x HDMI, 2x DisplayPort y 1x DVI.

De momento no sabemos nada sobre su precio, aunque podemos deducir que no será apta para todos los bolsillos, su lanzamiento al mercado está planeado para el 12 de Octubre.

Fuente: videocardz

Recommended Posts