Todos los detalles del nuevo procesador Snapdragron 636 de Qualcomm

Todos los detalles del nuevo procesador Snapdragron 636 de Qualcomm

Por
en Móviles

Ya sabemos todos lo importante que es Qualcomm en el mundo de los smartphones, que junto a Mediatek son los dos mayores fabricantes de procesadores para smarthpones que hay hoy en día en el mercado.

Qualcomm presentó hace unos días el Snapdragon 636 una CPU para teléfonos de gama media pero con unas prestaciones muy potentes para lo que estamos acostumbrados, ahora vamos hablar un poco de las características principales de este procesador.

Este procesador se compone de una CPU Kryo 260 de 8 núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,8Ghz, se notará una mejora de rendimiento alrededor del 40% respecto al Snapdragon 630, en el apartado de juegos y uso general del procesador.

Lo sorprendente está en la resolución de pantalla y el ratio de la pantalla, ya que para tratarse de una cpu de gama media podrá dar soporte a pantallas con una resolución FullHD+(2160*1080) y una relación de pantalla de 18:9 esto hará que el apartado multimedia se disfrute aún más.

La velocidad de transferencia podrá llegar hasta una velocidad de 600Mbps gracias a que contará con un modem X12 4G LTE, todo esto estará acompañado de 8gb de ram DDR4 y respecto a la carga del dispositivo nos encontraremos con la tecnología Quick Charge 4.0.

La GPU que acompañará a esta CPU es la Adreno 509, contará con Bluethoot  5.0, USB 3.1, chip NFC.

 

Qualcomm lanzará este procesador el mes de noviembre, aún no se sabe que dispositivos llevarán este procesador pero desde luego habrá que estar muy atentos.

 

Fuente phonearena

 

Noticias Recientes