El One Plus 5t será prensentado el 16 de noviembre

El One Plus 5t será prensentado el 16 de noviembre

Por
en Móviles

Tras hablar tanto sobre el One plus 5T, y de cuando tendría fecha su presentación, según ciertas filtraciones los chicos de One Plus habrían decidido que el próximo 16 sea la fecha elegida para presentar ésta actualización de su flagship.

Respecto al hardware de este One plus 5T todo lo que sabemos es gracias a una filtración de antutu, pero no hay grandes cambio respecto a su predecesor.

  • Procesador Snapdragon 835
  • Ram 8gb LPDDR4X-1866
  • GPU adreno 540
  • En el almacenamiento tendremos dos variantes 64gb y 128gb de almacenamiento sin opción de ampliar mediante tarjeta SD.
  • En al apartado fotográfico montará el mismo sensor de 16 + 20 mpx con una apertura foca 1.7 y en la cámara frontal si que será diferente ya que ahora será de 20mpx.
  • En el apartado del software llevará el último sistema operativo de Google, Android Oreo 8.0 bajo su capa de personalización OxygenOs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las diferencias más notorias las encontramos en el apartado multimedia ya que ahora contará con una pantalla de 6 pulgadas y con una relación de pantalla (18:9) y una resolución FullHD+(2160*1080). Debido al aspecto de la pantalla el lector de huellas estará situado en la parte trasera del dispostivo e implementará reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo.

 

Hasta el 16 de noviembre no sabremos nada con certeza,habrá que esperar a su presentación oficial.

 

Fuente gizchina

 

 

 

 

Noticias Recientes