Nos vamos al Madrid GAME EXPERIENCE.

Nos vamos al Madrid GAME EXPERIENCE.

La primera edición de Madrid Gaming Experience, que tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de Ifema desde el 28 de octubre al 1 de noviembre, acogerá 30.000 metros cuadrados de exposición con las últimas novedades en videojuegos y la tecnología más moderna enfocada al ocio, así como 40 arenas de juegos de realidad virtual.

La feria acoge un programa amplio y muy variado entre el que, además de videojuegos, destacan otras áreas dedicadas a los fans del Manga, el cómic, el cine y el cosplay, así como una zona retro, la presencia de ocho youtubers que disputarán una partida del videojuego Call of Dutty, además de actividades lúdicas como el e-Combat, robótica y conciertos.

Entre las novedades de esta edición, se encuentra la presencia de Microsoft. En el stand de Microsoft, los jugadores podrán probar un catálogo compuesto por recientes lanzamientos como Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Battlefield 1 o Titanfall 2 junto a algunas de las próximas novedades como Dead Rising 4, The Sexy Brutale, Halo Wars 2 o el retrasado Cuphead.

Además de la zona de prueba, habrá otras áreas para que los jugadores pasen su tiempo en el stand. Una de ellas será la zona familiar para jugar con Minecraft, una zona de racing para probar cómo se siente Forza Horizon 3 con volante y una sala Xbox Play Anywhere en la que se harán partidas multijugador cross-play de Gears of War 4 en LAN entre consolas Xbox One y PCs portátiles HP Omen.

Por su parte, la realidad virtual, que acogerá 2.000 metros cuadrados, permitirá a los visitantes disfrutar de los dispositivos con los primeros títulos desarrollados para estas nuevas plataformas, entre los que destacará la presencia de Vive de HTC.

De igual modo, la feria contará con 40 ‘arenas’ de juego que ofrecerán a los aficionados la oferta de entrenamiento en torno a los e-Sports. Así los gamers de todos los niveles podrán poner aprueba su talento compitiendo con otros asistentes.

Fuente : Ifema

Noticias Recientes