AMD Radeon RX490 listada, evento New Horizon y posibles benchmarks de VEGA.

AMD Radeon RX490 listada, evento New Horizon y posibles benchmarks de VEGA.

Entre los productos de una tienda Noruega hoy se encontraba listada la AMD RX490. La información dada en dicho portal no nos saca de dudas ya que solo nos deja ver una RX480 de referencia en su imagen y entre sus especificaciones solo apuntan que será PCI Express 3.0, tendrá soporte para CrossFire y la fecha de salida de esta sería en la segunda mitad del 2016.

Todavía falta confirmación oficial pero todo parece indicar que la nueva GPU de gama alta de la serie RX400 será anunciada aprovechando el evento NEW HORIZON que AMD ha preparado para la presentación de sus nuevos procesadores Zen en Austin Texas que tendrá lugar el próximo 13 de Diciembre.

Fuente: Wccftech.

Por otro lado se ha descubierto recientemente una nueva identidad de un dispositivo grafico AMD en el software de benchmarking Ashes of the Singularity denominado 687F:C1 con un rendimiento comparable a la Geforce GTX1080, si los rumores son ciertos emplearía silicio Vega junto a 4096 Stream Processors y memoria HBM2 de la cual aun se desconoce la cantidad. La prueba fue ejecutada en DX12 obteniendo 8400 puntos, solo 100 por debajo de la Geforce GTX 1080 overclockeada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este resultado sería el mejor de los obtenidos hasta el momento, no queda muy claro si las cifras se basan en un pulido de drivers o estando bajo overclock. Os dejamos imágenes de las demás puntuaciones del dispositivo hechas por el mismo usuario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Videocardz.

Noticias Recientes