Xiaomi abrirá tienda en España el próximo mes de noviembre

Xiaomi abrirá tienda en España el próximo mes de noviembre

Por
en Móviles

Ya sabemos todos quien es Xiaomi una empresa conocida a nivel mundial por vender sus productos a todas partes del mundo, eso sí siempre de importación.

A pesar de que sus productos son de una calidad magnifica el gran inconveniente en comprar directamente a china es la garantía, que aunque estas tiendas nos den 1 año puede resultar muy tediosa a la hora de tramitarla y esto echa para atrás a muchos consumidores,  que para ellos tener un soporte técnico de calidad es muy importante.

Pues esto de comprar en tiendas de importación se ha acabado porque  Xiaomi tiene intención en noviembre de este año abrir una tienda en el centro comercial Xanadú de Madrid.

Esto se debe a la buena aceptación de sus productos en nuestro país, convirtiéndose así en el cuarto vendedor de smartphones en España, aumentando su cuota de mercado del 2,7% al 8% en tan solo un año.

Con esta nueva apertura de la tienda oficial por fin los usuarios de Xiaomi tendrán un soporte técnico de la propia empresa sin tener que recurrir a terceros como sucedía antes.

A parte de móviles Xiaomi tiene una línea de productos bastante amplia, como tablets, pulseras, ordenadores portátiles etc.

Esta noticia no es oficial pero parece que los rumores son ciertos, solo habrá que esperar a que la compañía lo anuncie de manera oficial.

 

Fuente cincodias

Noticias Recientes