Resumen Mundo Videojuego Semana 35/17: Final Fantasy XV, Nvidia saca pecho y mas

Resumen Mundo Videojuego Semana 35/17: Final Fantasy XV, Nvidia saca pecho y mas

Bienvenidos a nuestra segunda semana de post sobre el mundo de los videojuegos si eres un friki, gamer o simplemente eres un poco curioso, quédate a disfrutar de las noticias mas destacadas de la semana en el mundo de los videojuegos. Empezamos.

Final Fantasy XV

Hace unos días salto la noticia de que Final Fantasy en su versión para PC no habría nada capaz de ejecutarlo a 4k 60 fps, ni tan siquiera una 1080Ti. Parece ser que a Nvidia no le gusta que le reten y ha tomado cartas en el asunto mostrando un gameplay de Final Fantasy XV a 4k 60 fps. De momento nos tocara seguir esperando con la edición de este juego para smartphones que se lanzara en otoño mientras esperamos la salida del juego en PC a principios de 2018, el cual se podrá adquirir a través de Steam, Origin y la propia tienda de Windows 10.

 XCOM 2: War of the Chosen

El pasado 29 de Agosto se puesto a la venta el nuevo DLC de XCOM 2 a 39,99 en Steam, el cual nos puede llegar a ofrecer 40-60 horas de juego mas. Esta nueva aventura sigue la misma trayectoria que la historia principal, simplemente añadiendo algo de ”chicha” al juego. Las tres facciones (Segadores, Guerrilleros y Templarios) aportan algo mas de variedad también en lo que a las batallas se refiere, también mencionar el hecho que los Elegidos también pueden irrumpir en la misión y desbaratar cualquier estrategia que tengas pensada. Siendo sincero me gusta bastante, pero en poco mas de 8 horas conseguí matar a los 3 elegidos y me dio tiempo hasta de hacerme un café, he de confesar que yo me centre al cien por cien en la campaña de los elegidos, por lo tanto esto se basa en si te gusta la saga recomendado al ciento diez por cien pero si no te gusta te vas a quedar con ganas de mas.

Destacar que el juego incluye a parte de lo ya mencionada la campaña de los elegidos, los soldados de las tres facciones aliadas, los 2 nuevos enemigos (El purificador y el sacerdote), el modo foto, que se queda en un simple pasatiempo estético, mejoras en cuanto a jugabilidad, nuevos escenarios mas trabajados y como guinda, el modo reto en el cual podremos competir por la mejor puntuación en misiones propuestas por la comunidad. War of the Chosen estará disponible para Xbox One y PS4 el 12 de Septiembre.

Grand Theft Auto V

¿Hangares? ¿bombarderos de otro planeta? eso debe de ser lo que se preguntaron los chicos de Rockstar antes de sacar esta actualización, la cual aporta nuevos modos de hacernos ricos y millonarios en Los Santos, vehículos aéreos, algún que otro deportivo y un nuevo modo de juego es lo primero que podemos ver en este nuevo DLC de Grand Theft Auto. Parece ser que se avecina viento de cola en Grand Theft Auto V y veremos mas aviones por los santos.

The Division

Ubisfot parece ser que por fin ha escuchado las suplicas de sus jugadores para que metan algo nuevo en The Division, que deje de ser un repetitivo en algunas ocasiones parece ser el objetivo final de este nuevo parche que nos ofrecen. Todos los enemigos se repliegan a un portaaviones abandonado ¿nuestra misión? Sacarlos de allí a palos como de costumbre, eso se traduce como una ampliación del mapa. En lo poco que se sabe de la 1.8 también se puede ver un nuevo modo PVE, resistencia y un nuevo modo PVP, escaramuza. Esperemos que esto aporte un soplo de aire fresco y nos de mas horas de diversión y entretenimiento.

Call of Duty WWII

Se inicia la beta de Call of Duty, pero solo en consolas, una vez mas PC queda discriminado una vez mas, puede ser que no quieran que el uso de cheats sea incluso antes de que salga el propio juego o que la mayoría de los jugadores de este titulo sean usuarios de consola, de una manera u otra a los frikis del ordenador como un servidor nos toca conformarnos con mirar el trailer una y otra vez.

Destiny 2

Destiny 2 ese juego que en su trailer de lanzamiento nos llamaba a ser los salvadores del mundo, a la vez que esperemos en esta entrega nos deje ganar algunas cosas mas, ya que en la anterior pecaban de un tanto racanos. Esta secuela parece ser completamente diferente y ahora podemos seguir esperándolo con mas ansia gracias a este trailer de acción real que muestra un mundo alocado y propio de un juego que seguramente no defraudara a nadie.

 

Noticias Recientes