Nuevos drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.10.1
AMD lanzó ayer sus nuevos drivers Radeon Software Crimson ReLive 17.10.1, preparados para dar soporte a los nuevos títulos Evil Within 2 y La Tierra Media: Sombras de Guerra.
Además estos controladores corrigen algunos problemas reportados, como son el no poder aplicar la compensación de bisel para ajustar la imagen correctamente cuando el modo mixto esta activo en Eyefinity, o el parpadeo de texturas (flickering), en el titulo Dirt 4, que se producía en los neumáticos de los vehículos cuando se esta ejecutando en un sistema multi-GPU (mGPU).
Puntos destacados (traducción automática):
Apoyo para:
-
- Evil Within 2 ™
- Radeon Chill perfil añadido
- Tierra media: Shadow of War ™
- Radeon Chill perfil añadido
- Evil Within 2 ™
Problemas corregidos:
-
- Compensación del bisel en modo mixto Eyefinity no se puede aplicar.
- DiRT 4 ™ puede experimentar gráficos de neumáticos parpadeantes durante el juego o bajo ciertas condiciones de terreno cuando se usan configuraciones de sistema habilitadas para múltiples GPU.
Problemas conocidos:
-
- En Windows®7 cuando se utilizan los gráficos de la serie Radeon RX Vega en configuraciones de sistema Multi GPU, los usuarios pueden experimentar un bloqueo o bloqueo del sistema al actualizar su instalación de Radeon Software. Un trabajo es hacer una instalación limpia de Radeon Software.
- Se puede experimentar corrupción en Forza Motorsport ™ 7 en algunas pantallas HDR con HDR habilitado en el juego.
- Los perfiles inestable de Radeon WattMan pueden no restaurarse a su valor predeterminado después de un bloqueo del sistema. Una solución consiste en iniciar Radeon WattMan después de reiniciar y restaurar la configuración predeterminada.
- Wattman puede no aplicar valores de voltaje ajustados por el usuario en ciertas configuraciones.
- Es posible que la configuración de Radeon no rellene los perfiles de juego después de la instalación inicial de Radeon Software.
- Overwatch ™ puede experimentar un bloqueo aleatorio o intermitente en algunas configuraciones del sistema.
- La escala de GPU puede fallar al trabajar en algunas aplicaciones de DirectX®11.
- Las pantallas secundarias pueden mostrar corrupción o pantalla verde cuando la pantalla / el sistema entra en suspensión o hiberna con la reproducción de contenido.
- Al grabar con Radeon ReLive en los productos gráficos Radeon RX Vega Series, el uso de la GPU y los relojes pueden permanecer en estados altos. Una solución es deshabilitar y volver a habilitar Radeon ReLive.
Estos drivers dan soporte desde la AMD Radeon HD 7700 hasta las mas actuales Radeon Vega, y podéis descargarlo desde el siguiente enlace para Windows 7 y Windows 10: