Nuevo micro-código AGESA 1.0.0.7 con compatibilidad para APUs Raven Ridge y Zen+

Nuevo micro-código AGESA 1.0.0.7 con compatibilidad para APUs Raven Ridge y Zen+

AMD esta preparando una nueva actualización d su micro-código AGESA, este micro-código se encuentra en las BIOS de las actuales placas base AMD y es el encargado de iniciar el sistema cuando los componentes del mismo son compatibles con la placa base.

Las actualizaciones del código AGESA mejoran sobre todo la compatibilidad con los distintos módulos de memoria RAM existentes en el mercado, y que como ha quedado demostrado tras su versión 1.0.0.6 son muy importantes para el correcto funcionamiento de los procesadores Ryzen de la compañía.

AMD esta preparando el lanzamiento de la nueva actualización AGESA 1.0.0.7, la cual nos trae importantes cambios a nivel estructural dentro de las BIOS, entre los que se encuentran la adopción de compatibilidad para las nuevas APUs Raven Ridge y los nuevos procesadores Ryzen de segunda generación Pinnacle Ridge.

Estas futuras actualizaciones del código AGESA llegaran mediante actualizaciones de BIOS distribuidas por los fabricantes de placas bases, por  lo que si sois propietarios de un procesador Ryzen os recomendamos estar atentos ante futuras actualizaciones de BIOS que lance la marca de vuestra placa base.

Fuente: Techpowerup

Noticias Recientes