El Huawei P11 deja ver algunas de sus características

El Huawei P11 deja ver algunas de sus características

Por
en Móviles

Huawei aún no ha presentado de forma oficial el Mate 10 y ya ha salido información de lo que será el P11 que llegará en 2018 que posiblemente lo presenten en la MWC (Mobile World Congress) que se celebrará en el mes de febrero aquí en España.

Vamos a hablaros un poco de las principales características  que conocemos del Huawei P11. El lector de huellas estaría colocado en la parte trasera, como sucedió con el P9 aunque está vez en forma circular, esto se debería a que el móvil tendría unos marcos reducidos y un ratio de pantalla mayor, y también para tener una mayor ergonomía del dispositivo.

Contará con un puerto USB tipo C, para una mayor velocidad en la transmisión de datos y dispondrá de carga rápida, mantendrá el puerto Jack de 3.5 para nuestra sorpresa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Apartado fotográfico renovado.

En el apartado fotográfico Huawei vuelve a confiar en Leica para este P11, contará con doble sensor en la parte trasera con flash de doble tono, pero la evolución está en la parte delantera ya que este contará con doble cámara y para poder realizar selfies en modo desenfoque, modo que está bastante de moda, también tendrá flash en las cámaras delanteras para poder realizar buenas fotos en bajas condiciones de luz.

Información del posible hardware del dispositivo.

Lo más probable es que cuente con el procesador Kirin 970, que será el Mate 10 en ser el primer dispositivo en llevarlo, respecto a la memoria RAM tendrá 6 GB igual que el resto de terminales de tope gama, y el almacenamiento llegará hasta los 128GB, siempre dando la opción de ampliarlos mediante tarjeta SD.

Este terminal está disponible en varios colores,  una de las cosas a destacar es que este ofrecerá resistencia al agua y al polvo.

Habrá que esperar a que lo presente en la MWC el próximo mes de febrero.

 

Aquí un pequeño teaser del dispositivo

 

Fuente androidheadlines

Noticias Recientes