GDC 2017: NO HAGAS PLANES PARA EL 28 DE FEBRERO, TIENES UNA CITA CON AMD Y NVIDIA.

GDC 2017: NO HAGAS PLANES PARA EL 28 DE FEBRERO, TIENES UNA CITA CON AMD Y NVIDIA.

Y lo decimos muy en serio, pues somos muchos a los que el CES de este año les ha sabido a poco y que por fin veremos saciadas nuestras ganas de que se confirme el anuncio de las nuevas tarjetas gráficas tope gama de cada fabricante en San Francisco durante la Game Developers Conference de este año, haciendo así mas corta la espera hasta su llegada al mercado para poder disfrutar de ellas.

AMD Capsaicin, que como su propio nombre indica haciendo referencia a un activo picante en los alimentos, promete ser un evento al rojo vivo lleno de novedades enfocadas a dispositivos gráficos donde es posible que AMD presente algún chip VEGA y Polaris de nueva generación, al igual que el año pasado en su anterior evento Capsaicin donde presentaron la Radeon Pro Duo.

The Capsaicin livestream kicks off at 10:30 AM from Ruby Skye, a feature-packed show highlighting the hottest new graphics and VR technologies propelling the games industry forward.

“El livestream Capsaicin comienza a las 10:30 AM en Ruby Skye, un espectáculo repleto de funciones para resaltar lo ultimo en cuanto a nuevas gráficas y tecnologías de VR que impulsan a la industria de los juegos.“

El evento dará comienzo el día 28 de Febrero a las 19:30 en España, y esperamos poder traéroslo para seguirlo en directo con nosotros.

Lo cierto es que después de tanto picante nos ha entrado ganas de tomar liquido, ¿quizá tenga algo que ver con la próxima GPU de AMD? Por aquí divagamos con ello.

Fuente: Radeon.com / Eventbrite / Wccftech

 

Por su parte Nvidia ha confirmado para el mismo día su evento Geforce GTX Celebration, sin dar más información sobre su contenido ni el motivo del mismo, pero del cual podemos deducir por su nombre que también estará orientado a la presentación de alguna nueva solución gráfica, quizás los rumores se cumplan y presenten la nueva tarjeta gráfica Pascal para la gama entusiasta y con acceso al sector doméstico con el mismo chip GP100 de la GTX Titan X Pascal, la cual está mas enfocada al sector profesional.

You’re invited to attend the GeForce GTX gaming celebration!

Come join us for an evening of awesome PC gaming, hardware, tournaments and of course free food, drinks and a few other amazing surprises.

Doors will open at 6:30 PM and the event will start promptly at 7 PM.

The celebration will take place in downtown San Francisco, CA. Venue address will be released the week of.

First come, first served, so please be sure to register and come early to get your game on. Limit one ticket per person.

You won’t want to miss this.

“Estás invitado a asistir al GeForce GTX Gaming Celebration!

Únete a nosotros a una tarde de increíble Gaming en PC, hardware y torneos, y por supuesto comida y bebida gratuitas además de algunas otras sorpresas.

Las puertas se abrirán a las 6:30 PM y el evento empezará hacia las 7 PM.

La celebración tendrá lugar en downtown San Francisco, CA (el lugar del evento se revelará a falta de una semana).

El primero que llega, el primero que entra, así que asegúrate de registrarte para asegurar tu entrada.

No te gustaría perderte éste evento.”

El evento dará comienzo 9 horas después que el de AMD, a las 4:00 de la madrugada del día 29, no se a confirmado retransmisión en directo por lo que esperamos que el esfuerzo de quedarnos hasta tan tarde para seguirlo valga la pena, estaremos atentos para manteneros informados de las novedades.

Fuente: Eventbrite / Wccftech

Noticias Recientes