Arranca el Consumer Electric Show 2017

Arranca el Consumer Electric Show 2017

Como viene siendo costumbre cada principio de año ya tenemos aquí una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, la Consumer Electric Show que se celebra en Las Vegas, donde las principales marcas y fabricantes nos presentan sus últimas novedades, sin duda alguna uno de los eventos más esperados por los amantes de la tecnología y la informática.

A pesar de que oficialmente la CES 2017 da comienzo hoy día 5 de Enero, algunos fabricantes ya se han adelantado y nos han presentado un día antes algunas de las novedades que serán lanzadas al mercado a lo largo de los próximos meses.

Intel ha presentado al completo la familia de procesadores Intel Kaby-Lake, la cual pasaremos a revisar en un próximo artículo con toda la información de esta nueva familia de procesadores.

Qualcomm también ha hecho oficial el lanzamiento del procesador para móviles Snapdragon 835, del cual también traeremos información más detallada en un próximo artículo.

Por otro lado AMD ha mostrado el juego Battlefront moviéndose a 4K/60FPS con todas las opciones en Ultra , Antialiasing FXAA Alto y Vsync activado en un procesador Ryzen con una tarjeta gráfica VEGA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Videocardz.

Noticias Recientes